jugadores con más anillos NBA

Ranking de Jugadores con más anillos de la historia de la NBA

La historia y las leyendas de la NBA se han construido sobre grandes jugadores, pero también sobre grandes equipos y sobre las franquicias míticas, que conformaron esos equipos y que marcaron el rumbo de la historia de la NBA reciente y no tan reciente.
 
Hace unos días os mostraba las franquicias de la NBA con más Títulos de Campeones en la historia de la gran liga Norteamericana. Hoy vamos a repasar los jugadores que más llenas tienen sus manos de anillos aunque como veréis son dos rankings que sólo se comprenden el uno con el otro ya que el dominio de determinadas franquicias ha hecho que en el ranking aparezcan algunos jugadores desconocidos para el gran público.
 
Todos los equipos de la NBA persiguen el Trofeo Larry O’Brien y los jugadores, el famoso anillo de campeón que se da a título individual a todos los componentes de la plantilla.
 
Estos anillos se diseñan por los equipos especialmente cada año para conmemorar expresamente ese triunfo en el campeonato.
 
Todos son diferentes, ya que cada año tienen un formato y fecha específica.
 
Además están personalizados…. son únicos.
 
Este es el de Tim Duncan como campeón con los Spurs en 2014
 
 
 
Los jugadores, luchan cada año y cada temporada por enfundarse el famoso anillo, pero no todos lo consiguen… a lo largo de la historia grandes jugadores se han retirado sin conseguirlo, y otros de mucha menor calidad y repercusión han llenado sus manos.

 Comenzamos en la siguiente pagina con el ranking de los jugadores con más anillos de la historia de la NBA:

También te puede interesar

9 comentarios en “Ranking de Jugadores con más anillos de la historia de la NBA

  1. Muy guapo el articulo, solo 2 pequeñas, pegas/matices los d Manu puede pasar pero q Tony Parker no es de los más representativos, q es un MVP d las finales, y n los ultimos años el mejor jugador d los Spurs, d no ser x su lesion y xq forzar un 7º partido genera mucho $€$ (aunq los triples tambien hay q meterlos) ahora tendria otro dedo con anillo, la otra Phil Jackson(a qien para mi gusto Popovich le da sopas con hondas q se dice) merece una mencion d honor, ya q es el q mayor numero d anillos tiene 2 d los Knicks d jugador y la luego los famosos 6 con los Bulls y 5 con los Lakers, 13 n total, lo has reservado para un futuro articulo d los entrenadores con + titulos?

    1. Hola, perdón por el retraso en contestar, pero estoy haciendo cambios estructurales, ahora ya en la web, y ando pillado. Es cierto, no cabían todos, pero por tu comentario, le vamos a incluir… ten en cuenta que el post se podría haber alargado mucho, y al final, perdéis interés, y eso no lo puedo permitir jejeje. Lo de los entrenadores… si, estoy en ello, de los entrenadores hay mucho que hablar, como bien dices, Jackson, Auerbach, Popovich, Riley… pero la verdad, es que quiero enfocarlo no sólo desde el punto de los anillos conseguidos… ya lo verás…Saludos!!!!

    1. Se agradece… se agradece… la Voz, está muy quemada… pero el Ministerio del tiempo tiene su rollo… eso sí, siempre que vayas a volver mañana a leerme, sino, no te dejo que te vayas jejeje.
      Buenas noches!!!

  2. Joder se me habia pasado este, pero que bueno cuantos recuerdos a mis 45 tacos ya, he visto algo interesante aqui, sobre lo que podias sacar unas carcajadas para no ser tan serio con datos que a veces cansan que opinas sobre "parecidos razonables" ¿no se te parece scotty pippen" a steve urkle…….pues eso dale a parecidos jaja

    1. jejejeje si tiene un aire… Ya sabes el parecido más que razonable de Horry y Will Smith, y de Bob Cousy… algo espero que tengas que decirme, de esos pantalones… los cambios de la moda excepto a Rodman, en general a todos les han venido muy bien… Buen humor para un lunes 10:20 Marisa… tiene merito… lo tiene 😉

  3. Buenas de nuevo maese,
    Desde hace dos años y medio hice un cambio de aires pasando del fútbol a la NBA. Hablo siempre desde mi corta experiencia pero de todos los jugadores que has citado tengo cierta debilidad por uno, Tim Duncan.
    Admiro muchisimo a un jugador tan veterano y que sin lucir un físico importante tenga una inteligencia tremenda. Lástima no haberlo podido disfrutar más años!!!. Además que me acuerdo del penúltimo P.O, vs mis Warriors que era uno de los que daba unos quebraderos en la zona considerables.

    Un saludo crack, a ver si me voy soltando más por aqui jajajja

    Ruben Darío

    1. Eso espero, eso espero, que siempre es bueno hablar de baloncesto… tienes buen gusto…. Duncan, es probablemente el mejor 4 de la historia de la NBA, y por desgracia, uno de los jugadores menos valorados porque es tu tío que no es muy mediatico… no lleva zapatillas de colores, no se pega con nadie, no dice la frase de la semana, no tienen un juego muy espectacular… etc… totalmente infravalorado, pero sus 5 anillos(de momento) no se los quita nadie. Vuelve por el blog… que ya te tengo fichado!

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!