Ranking de los 10 jugadores más bajos de la historia de la NBA

¿Cuantas veces te has preguntado, si podrías ser jugador de la NBA?¿Cuantas veces has estado en frente de una canasta de baloncesto, y has pensado, como serían de altos los jugadores de la NBA que metían esos mates tan espectaculares?¿cuantas veces te has imaginado al lado de uno de esos gigantes que dominan las zonas, y los aros de la NBA?
 
Pues bien hoy vamos a humanizar el baloncesto. Vamos a ver a personas igual de altas que nosotros, o incluso sensiblemente más bajas, que han jugado y desarrollado carreras profesionales en el baloncesto más competitivo y exigente del planeta.
 
Hoy la NBA baja a la tierra, baja hasta casi el metro y medio. Hoy en los Rankings de elgurudelbasket vamos a hablar de lo jugadores más bajos que han jugado en la historia de la NBA… eso si… estos señores no son los mas altos de la liga, pero sus condiciones físicas son excepcionales, teniendo algunos de ellos una capacidad de salto, muy muy por encima de la media.
 
Todas las fotos que voy a poner en la web son reales.
 
Son de momentos de juego real en partidos de baloncesto de la NBA.

 Comenzamos con los jugadores más bajos de la historia en haber jugado en la NBA

 

 10.- WILLIE SOMERSET 1,73 cm.

WILLIE SOMERSET
 
Disputó sólo una temporada en la NBA en los Baltimore Bullets.
 
Aquel año promedió 5.6 puntos, 1.9 rebotes y 1.1 asistencias.
 
La gran parte de su carrera la jugó en la ABA, de donde es la foto expuesta, concretamente de los Houston Mavericks, donde aparece junto a otro jugador de la ABA Dewitt Menyard de 2.08 cm.
 

(Continúa en la siguiente página…)

6 comentarios sobre “Ranking de los 10 jugadores más bajos de la historia de la NBA

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!