Ranking de los mejores jugadores blancos de la historia de la NBA

18 JERRY LUCAS 

JERRY LUCAS

Jerry Lucas ala pivot de 2.03 cm jugó para los Cincinnati Royals, San Francisco Warriors y New York Knicks a lo largo de su carrera.

1 vez Campeón de la NBA.

7 veces All Star y 1 vez MVP del All Star Game.
Rookie del año y 3 veces en el mejor equipo de la NBA.

A lo largo de su carrera anotó 14.053 puntos, cogió 12.942 rebotes y dio 2.732 asistencias con una media por partido de 17 puntos, 15.6 rebotes y 3.3 asistencias.

17 comentarios en “Ranking de los mejores jugadores blancos de la historia de la NBA

  • el 17 septiembre, 2019 a las 8:32 pm
    Permalink

    Echo de menos datos de algunos jugadores: años en los que jugó, anotaciones..
    Por otro lado, creo que valoras de más los datos del equipo del que fue integrante el jugador más que al jugador por sí mismo. Ginobili, por ejemplo, es top 5. Sin duda.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 9:54 pm
    Permalink

    Y JASON( CHOCOLATE BLANCO) WILLIAMS???

    Respuesta
    • el 14 septiembre, 2017 a las 10:24 pm
      Permalink

      Hombre Julio Jason Williams fue un gran y espectacular jugar pero no llegó ni a ser All Star. Realmente para estar entre los 15 mejores jugadores blancos de la historia necesita mucho más.Saludos!!!

      Respuesta
  • el 28 junio, 2017 a las 5:17 am
    Permalink

    Es prácticamente un crimen dejar fuera a Mark Price, uno de los mejores armadores de los 90s y que de no haber sido por sus lesiones, pudo haber sido más grande que Stockton. ra un jugador que lo tenía todo para un armador de su estatura: gran pasador, inteligente, visión ofensiva y defensiva, bueno disparador desde cualquier distancia y uno de los mejores de tres llegando en una temporada a promediar 48.6% desde la línea de tres.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2016 a las 4:44 pm
    Permalink

    Con todo su respeto pero discrepo con Ud, por la epoca que jugaron y sin super estrellas en sus equipos Tom Chambers y Jac Sikma deberian estar en esta lista. Mis saludos y respetos

    Respuesta
    • el 4 diciembre, 2016 a las 5:38 pm
      Permalink

      Hola Vicente!! no pasa nada por discrepar hombre, es lógico que en una liga con más de 70 años de historia haya discrepancias. Los dos jugadores que citas son grandes jugadores, de hecho tienes razón en que ambos no estaban en las menciones y merecen estarlo (los incluyo)… ambos con grandes carreras, aunque personalmente me gusta más Sikma… la cuestión ¿es a quien sacamos? Quizás sólo me plantea dudas Chris Mullin y las posibles entradas serían debusschere, kukoc, Sharman… el propio Sikma. Igual debemos ampliar a 25… muchas gracias por comentar Vicente!!!

      Respuesta
  • el 20 julio, 2016 a las 7:59 pm
    Permalink

    Te ha faltado Arvydas Sabonis, el mejor pívot europeo de la historia sin duda alguna

    Respuesta
    • el 20 julio, 2016 a las 10:33 pm
      Permalink

      Hola Alberto la cuestión está en que Sabonis llegó a la NBA con 31 años y su juego fue muy bueno pero no al nivel (en mi opinión) de la gente del ranking.Saludos y pasate por http://www.elgurudeldeporte.com que también encontrarás mucho basket

      Respuesta
  • el 20 abril, 2016 a las 5:15 am
    Permalink

    Increible dejar fuera a una leyenda de texas . es una lastima que se tomen solamente estadisticas de puntos . ahi que valorar lo que se hace dentro de la cancha m.g tambien a llevado a los spurs a ser campeones y a ser parte d unos de los mejores equipos de la historia . es lo unico en lo que decisto.

    Respuesta
    • el 20 abril, 2016 a las 6:07 am
      Permalink

      Hola Argen imagino que te refieres a Manu Ginobili. Antes de nada quiero comentarte que para mi Manu es uno de los grandes ya que como puedes echar un vistazo en la pagina es uno de los pocos jugadores que le he hecho un Alienígenas del Siglo XXI.Hay muchas más factores que influyen más allá de los puntos como por ejemplo las presencias en el All Star, lo premios a nivel individual, partidos jugados, etc.De todas formas tengo que hacer ajustes en el ranking y probablemente los voy a modificar para incluir a Manu.. pero también a Pau Gasol. Lo que haré será ampliar a 20 y modificar algunas posiciones. Espero que te guste como va a quedar y sobre todo que también veas esa "justicia deportiva". Muchas gracias por comentar y espero que vuelvas por la página pronto.

      Respuesta
  • el 20 abril, 2016 a las 5:15 am
    Permalink

    Increible dejar fuera a una leyenda de texas . es una lastima que se tomen solamente estadisticas de puntos . ahi que valorar lo que se hace dentro de la cancha m.g tambien a llevado a los spurs a ser campeones y a ser parte d unos de los mejores equipos de la historia . es lo unico en lo que decisto.

    Respuesta
  • el 26 enero, 2016 a las 1:12 pm
    Permalink

    Objetivamente hablando Gasol debería estar y Pete Maravich…increíble dejarlo fuera. Ginóbili también creo que podría estar antes que Nash, que creo que está sobrevalorado

    Respuesta
    • el 26 enero, 2016 a las 6:21 pm
      Permalink

      Gasol es uno de los más grandes sin duda y Maravich en mi opnión tuvo una carrera corta, pero es que 70 años dan para mucho y en estos 15 hay jugadores con Títulos, muchos MVP, muchas veces All Star y en primeros equipos de la liga… Para mi de los 3 que citas el más cercano al top 15 es Pau y el más lejano Ginobili.Saludos y gracias por aportar!!

      Respuesta
    • el 14 abril, 2016 a las 11:42 pm
      Permalink

      Nash sobrevalorado Nash?individualmente ni de broma otra cosa fueron los éxitos colectivos.

      Respuesta
  • el 28 julio, 2015 a las 6:35 pm
    Permalink

    y PAU GASOL?
    INCLUSO MARC SI ME APURAS!!!

    Respuesta
    • el 28 julio, 2015 a las 7:01 pm
      Permalink

      Hola! Pues la verdad es que cuando confeccioné el Ranking traté de incluir los jugadores con mayores logros en la NBA dando una cierta prevalencia a sus datos estadísticos, junto con sus logros individuales y colectivos, y en el caso de Pau no se quedó muy lejos de entrar entre los 15 primeros pero estaba por detrás ya que a título individual ha tenido muy pocos datos relevantes… pocas veces All Star, no ha sido nunca MVP, nunca ha estado en un primer equipo de la NBA… etc… Marc todavía tenía menos méritos. Por ejemplo Manu Ginobili tenía 4 anillos, pero sus datos individuales estaban por detrás.
      Si fuera por el Corazón, para mi Pau estaría entre los 3 primeros, pero tengo que ser objetivo…
      Saludos y gracias por comentar

      Respuesta
    • el 4 diciembre, 2016 a las 4:32 pm
      Permalink

      Bueno discrepo un poco con Ud, por la epoca que jugaron y sin estar rodeados de super estrellas en sus equipos creo que Tom Chambers y Jack Sikma se merecen estar en esta lista, mis saludos y respetos.

      Respuesta

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!