El record menos conocido de Michael Jordan

Cuando ponemos sobre la la mesa el nombre de Michael Jordan, somos conscientes de la grandeza del personaje fuera y dentro de la canchas de baloncesto. Jordan se labró su leyenda a base conseguir lo que otros muchos simplemente soñaban lograr.

Su palmares y records estadísticos están llenos de datos y cifras simplemente de otro nivel deportivo no apto para el común de los mortales como son sus 6 MVP de las finales, la mayor media de anotación por partido en la historia de la NBA, sus 10 Títulos de máximos anotador, el record de puntos en un partido de Playoffs y un largo etcétera de marcas en distintos aspectos del juego.

Muchos de esos records son de sobra conocidos por cualquier aficionado al baloncesto pero hay algunos otros que pasan más desapercibidos pero que también cuentan en el haber de His Airness.

El 23 de los Chicago Bulls tiene un curioso record en el inicio de temporada regular.

Michael Jordan vs. Cavaliers

Michael Jordan es el jugador que más puntos ha anotado en la historia en el primer día de una temporada

Nadie ha anotado más puntos que Jordan en el primer partido de temporada.

El 3 de noviembre de 1989 en el primer partido de temporada de los Chicago Bulls anotó 54 puntos.

Aquellos puntos a los que añadió 14 rebotes, 6 asistencias y 3 robos fueron determinantes para que los Bulls se impusieran a lo Cavaliers por 124 a 119.

Aquel Michael Jordan tenía cada vez más hambre de victoria y de hacerse con los anillos que años más tarde conseguiría.

Esa temporada también lograría su record de máxima anotación en un partido de temporada regular con un total de 69 puntos.

La victima fueron nuevamente los Cleveland Cavaliers a los que Jordan parece que les tenía cogida la medida ya que aquella temporada en 5 partidos frente a los de Ohio promedió 44.8 puntos por partido.

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!