records de partido de los españoles

Los records de partido de los españoles en la NBA

Desde que Fernando Martín iniciara el desembarco de los jugadores españoles en la NBA muchos grandes éxitos y logros se han conseguido para el baloncesto nacional en la liga norteamericana. Hace años era imposible pensar en un español Campeón de la NBA siendo fundamental como Pau en los Lakers, un español como recordman del porcentaje de acierto de tiros libres en una temporada de la historia, jugadores All Star, un Rookie del año, un Mejor defensore de la temporada… tadas esas utopías ya son historia de nuestro basket. Ahora vamos a repasar los records de partido de los españoles en la NBA.

Vamos a ver cuales son las mejores marcas de los españoles (no nacionalizados) en la liga norteamericana.

De entre todos los españoles veremos cual es el que ha anotado más puntos, ha atrapado más rebotes o quien ha repartido más asistencias.

Los robos y tapones también estarán junto con los triples y tiros libres anotados. Por último tampoco nos vamos a olvidar de los minutos jugados y de las perdidas.

En resumen vamos a ver las mejores marcas del basket español en la NBA.

Comenzamos en la siguiente pagina con los records de partido de los españoles en la NBA

También te puede interesar

2 comentarios en “Los records de partido de los españoles en la NBA

    1. Hola!! Como bien dices Ibaka ha llegado a lograr 11 tapones en un partido frente a los Nuggets en 2012 y también ha atrapado 22 rebotes pero desde nuestra web no consideramos a los nacionalizados en cuanto a españoles en la NBA. Entendemos que hay otros medios informativos que si lo hagan pero nosotros consideramos que no son españoles de origen y que por tanto no deben computar. Por ejemplo los hermanos Aruba que seguro que habrás oido hablar de ellos en estos días para nosotros si serían españoles en la NBA ya que no son nacionalizados. A los nacionalizados les tratamos en otro post de otra web. Lo dejo por si es de tu interés.
      https://elgurudeldeporte.com/los-mejores-nacionalizados-del-baloncesto-espanol/
      Serge Ibaka es congoleño y tiene nacionalidad española sólo mira el perfil en la propia web NBA
      http://www.nba.com/players/serge/ibaka/201586
      Ni la NBA le considera español
      Saludos

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!