Los Triples dobles en el All Star de la NBA

El triple doble está de moda. Esta frase resume cual es la situación actual de una de las valoraciones estadísticas que en la actualidad más se reproducen y destacan en las crónicas de los partidos NBA noche tras noche. Los Harden, Westbrook, Antetokounmpo, Green o Lebron han hecho del Triple doble algo casi cotidiano a pesar de su gran dificultad. Hoy nos vamos a centrar en recordar los Triples dobles en el All Star de la NBA.

Para ello vamos a repasar todos los partidos de las estrellas y buscar entre ellos a los jugadores que lograron conseguir superar el doble dígito en tres factores estadísticos en un partido tan especial como el All Star.

Digo tan especial porque en esa noche el juego es diferente al resto de partidos de la temporada.

Las estrellas de la NBA no disponen de los minutos que suelen disponer cada noche en sus equipos y por tanto llegar al triple doble es más difícil.

Del mismo modo las defensas se relajan y por tanto el pase pasa de ser una necesidad del juego a simplemente una opción para el jugador.

Con estos ingredientes y tras buscar esos triples dobles en la historia del All Star sólo encontramos a día de hoy tres triples dobles conseguidos de tres jugadores diferentes.

Curiosamente en ninguno de los tres casos el jugador ganó el MVP del partido.

Comenzamos en la siguiente pagina a repasar los tres únicos triples dobles en el All Star de la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *