El club de los anotadores sobraos de la NBA

KOBE BRYANT

62 puntos

Kobe blue royal

Kobe Bryant nos regaló algunas de las mejores actuaciones de anotación de la historia de la NBA y también nos dejó una obra maestra son completar.

El 20 de diciembre de 2005 Kobe anotó 62 puntos en la victoria de los Lakers frente a los Dallas Mavericks por 112 a 90.

Aquel día Kobe jugó incluso menos que Gervin con un total de 32 minutos y 53 segundos y se fue al banquillo en el tercer cuarto para no volver ya hasta el final del partido.

A poco que Kobe hubiera tirado de espíritu competitivo podría haberse ido fácilmente por encima de los 80 puntos… lo cual también logró a lo largo de su carrera.

El problema de aquel día de Kobe es que los Mavericks perdían al final del tercer cuarto por 34 puntos y el partido entró en los minutos de la basura.

No hubo competitividad en el partido y por ese motivo Kobe pronto se fue al banquillo.

Si los Mavs hubieran dado guerra esa noche…..

 

KLAY THOMPSON

60 puntos

kLAY THOMPSON

El último integrante (por el momento) del Club de los anotadores sobraos es Klay Thompson. 

El Splash Brother tímido es uno de los anotadores más compulsivos de la historia de la NBA como acredita su espectacular record de anotación de 37 puntos en un sólo cuarto sin fallo en el tiro.

El 5 de diciembre de 2016 en la victoria de los Warriors por 142 a 106 por frente a los Indiana Pacers, Klay Thompson anotó 60 puntos sin disputar el último cuarto del partido.

Le pasó como a Kobe Bryant ya que el partido llegó más que finiquitado al último periodo.

Klay Thompson jugó todavía menos que Kobe y Gervin con un total de 29 minutos y 3 segundos, es decir, menos de dos cuartos y medio.

Si Thompson hubiera jugado más tiempo en esos primeros tres primeros cuartos y hubiera entrado en trance en el último cuarto del partido como ya lo hizo con sus míticos 37 puntos podríamos haber estado ante una noche histórica.

Klay Thompson habría estado muy fácilmente por encima de los 80 puntos y quizás quien sabe… cerca de la legendaria cifra de los 100 puntos.

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!