Equipo de la Jornada 5 Supermanager Kia, MVP de la semana y Clasificación de la liga privada elgurudelbasket

Quinta Jornada, empieza el tiempo de intentar recuperar en la clasificación general y sumar puntos. A partir de ahora hay que ser un martillo, la clave está en la constancia.En nuestra liga privada manda en cabeza de forma destaca, el equipo CHACHO!! jugamos MANDARINA!! del usuario Sergdan con 718,20 puntos.

En segundo y tercer lugar practicamente empatados tenemos a Mandarinas Team y ZoMa Cb con 700,8 y 700,6 puntos respectivamente.

Las mandarinas están de moda en nuestra liga.

Respecto a la Quinta Jornada, tras ella como mucho quedaran ya sólo 2 equipos invictos en la liga. El cierre de la jornada con el Valencia-Laboral promete espectáculo, muchos puntos en el Supermanager y algún descalabro de alguno de los mejores juegos interiores de la liga.

Se van a enfrentar dos de los mejores y más diferentes backcourts de la liga.

El derbi madrileño promete también emociones con posible duelo entre los hermanos Hernángomez y con la expectación de como responde Brizuela después de una de las mejores actuaciones de un estudiantil en los últimos tiempos.

El Duelo UCAM- Dominion también promete espectáculo con unos Campazzo, Rojas y Lima en plena forma y unos hombres de negro donde Shawn James y los viejos rockeros prometen seguir dando guerra.

Por último quiero tener un especial recuerdo para Kyle Kuric y el Herbalife Gran Canaria de los cuales espero que saldrán hipermotivados como muestra de apoyo al escolta de Pensilvania.

El duelo Musli-Omic no dejará indiferente.

Suerte y arriesgad… este juego sólo lo ganan los valientes!!

Supermanager Guru Jornada 4

EQUIPO DE LA JORNADA 5

BASES

Ricardo Uriz
Sergio Rodriguez

Sabat

ALEROS

Sastre

Causeaur

Bendzius

Salin

PIVOTS

Musli

Bourousis
Lima
Felipe Reyes
El MVP de la jornada será: Augusto Lima
Augusto Lima

 

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!