Bradley Beal 2

El idolo jugón de Bradley Beal

Uno de los jugadores de la NBA que mejor rendimiento está teniendo en los últimos tiempos y que está pasando más desapercibido para el gran público es sin lugar a duda Bradley Beal.

El escolta de los Washington Wizards forma junto con John Wall a día de hoy uno de los mejores más backcourts de la liga.

Ambos jugadores combinan potencia, técnica y un gran tiro de media y larga distancia.

Quizás de la pareja de jugadores el que más repercusión mediática tiene es John Wall pero esto no quiere decir que la calidad de uno y otro sea muy diferente ya que Beal es uno de los escoltas con mayor talento de la liga.

De hecho desde su llegada a la NBA en el Draft de 2012 ha mantenido un constante crecimiento deportiva fundamentado en una gran regularidad.

El problema de que Bradley Beal o John Wall no sean jugadores más mediáticos es que muchas de las grandes estrellas de la liga de la actualidad son jugadores de un corte físico y de juego muy parecido… Chris Paul, Stephen Curry, James Harden, Kyrie Irving, Isaiah Thomas o Russell Westbrook… y por tanto es muy difícil destacar o incluso conseguir objetivos menores como ser All Star o incluso acudir al mismo Team USA.

De cualquier manera Beal es uno de los jugones de la liga y como buen jugón tuvo también un ídolo de ese perfil.

Bradley Beal 1

El jugador favorito e ídolo de Bradley Beal es Allen Iverson

El que fuera MVP con los 76ers vivió su época de máximo esplendor en la NBA justo cuando Beal tenía tan sólo 8 o 9 años.

Esto hizo que el pequeño Bradley creciera admirando y queriendo ser The Answer.

Como forma de mostrar su admiración por Iverson decidió llevar en la NBA el número 3 del jugador de los Philadelphia 76ers.

Curiosamente en el Instituto y en la Universidad de Florida Beal no utilizó el número 3… sino el 23.

También te puede interesar

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!