más gordos

Ranking de los 10 más gordos de la historia de la NBA

Después de otros rankings intrascendentes de gran éxito como los más altoslos más fuertes o los más feos, hoy os entrego otro ranking que promete grandes alegrías en cuanto a visitantes se refiere.

En la historia de la NBA también ha habido jugadores a los que se les ha ido un poco de las manos el concepto de estar en forma y que se han dejado llevar un poquito.

También es cierto que la genética influye y que hay jugadores con una cierta tendencia a tener un volumen corporal un tanto más desarrollado, pero hasta cierto límites, ya que creo que en el caso de hoy son jugadores que llegó un punto en sus carreras en el que se tomaron al pie de la letra que sus equipos necesitaban más kilos en la zona.

No ha sido sencillo conseguir el peso de los jugadores en un momento X de su carrera ya que a diferencia de otros rankings esta clasificación es evolutiva… un tio alto, guapo, o bajo se nace, pero un tío fuerte o regordete se hace.

No todos los que están en este ranking siempre fueron así, sino que por diversas circunstancias han cambiado de talla de grande a extra grande. También ha valorado que a parte de estar pasados de peso, lo parecieran ya que puede haber habido jugadores de mayor peso de los de este ranking pero que fuera por masa muscular o por altura como Yao Ming.

La pena de este ranking es que ha ha habido jugadores que esta obesidad les hizo retirarse de la competición oficial porque perdieron agilidad y movilidad y  eso sin contar el riesgo excesivo de padecer todo tipo de enfermedades asociados a esa proporción corporal de grasa.

Sea como sea, lo que es… es… y estos chicos no son de hueso grueso, de espalda ancha o de complexión robusta… son regordetes como se dice comúnmente.

 Espero que nadie se sienta ofendido por este artículo y si así es pedimos disculpas de antemano.

Aquí comienza el top ten de los 10 más gordos, de los 10 más obesos, de los más rollizos y corpulentos… de los jugadores que hicieron temblar en toda su magnitud las zonas de la NBA… y de los pocos que no he tenido que poner sus fotos en tamaño grande.

Comenzamos en la siguiente pagina con el Ranking de los 10 más gordos de la historia de la NBA

También te puede interesar

Un comentario en “Ranking de los 10 más gordos de la historia de la NBA

  1. Dando una vuelta por la web (muy interesante) he visto este articulo. Solo decir que en el CB Granada jugo John 'gordo' Williams que llego a pesar una barbaridad creo xD

    Saludos!!

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!