Ranking de Estrellas sin anillo de la NBA

TRACY McGRADY

TRACY McGRADY
 
Hablar de Tracy McGrady es hablar de talento puro, del baloncesto en esencia.
 
T-Mac nos regaló grandisimos momentos para la historia como ses 13 puntos en 31 segundos o aquel maravilloso mate contra el tablero en el All Star de Philadelphia en 2002.
 
Anotó 18.381 puntos en su carrera jugando para los Raptors, Magic, Rockets, Knick, Pistons, Hawks y Spurs, pero no encontró el lugar adecuado para hacerse con un anillo.
 
Jugador más mejorado en 2001, 7 veces All Star, 2 veces máximo anotador de la NBA y 2 veces en el mejor quinteto del año.
 
Como diría Andres Montes… “Que bueno eras McGrady”

6 comentarios en «Ranking de Estrellas sin anillo de la NBA»

  • el 26 junio, 2015 a las 3:40 pm
    Enlace permanente

    Muy buena lista, aunque se hace algo corta (la verdad es que por mucho que se amplíe siempre lo sería). Algunos indiscutibles que se echan en falta: Tracy McGrady, Chris Webber, Artis Gilmore, Elgin Baylor, Bob Lanier… y siempre sin citar a los que todavía están en activo y tienen posibilidades.

    Respuesta
    • el 28 junio, 2015 a las 12:12 am
      Enlace permanente

      Hola Miguel, tienes razón es difícil poner el corte en un sitio X, pero hay que hacerlo porque sino los post serían casi infinitos… luego ves a Robert Horry que tiene 7 anillos y te das cuenta de como es el baloncesto de cruel en algunas ocasiones…. como por ejemplo el caso de un jugador como Elgin Baylor que citabas…. realmente se retiró la temporada del anillo, pero yo creo que ese anillo es suyo… quizás por eso no le incluí en la lista, porque desde luego es de los que debería estar aunque creo que el siguiente de esta lista va a Vince Carter. Lo dicho Miguel un auténtico placer. Espero que sigas visitando la web.Saludos!!

      Respuesta
    • el 23 marzo, 2015 a las 9:15 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias… vuelve por el blog… y prometo más!!! jejeje. Saludos

      Respuesta

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!