Ranking de jugadores con más MVP de temporada de la NBA

BILL RUSSELL 5 trofeos

russell mvp
 
El señor de los anillos ganó 11 títulos de la NBA pero sólo 5 MVP de temporada, en aquellos Celtics dominadores de los 60. Wilt Chamberlain le impidió ser también el líder en esta clasificación como probablemente Russell le impidió  a Chamberlain ganar más anillos.
 

MICHAEL JORDAN 5 trofeos

Jordan MVP
His airness alzó 5 Trofeos Podoloffs uno menos que anillos todos con los Bulls el equipo en el que desarrolló la inmensa mayoría de su carrera.

7 comentarios en “Ranking de jugadores con más MVP de temporada de la NBA

  • el 1 mayo, 2017 a las 3:04 pm
    Permalink

    Para mí el premio MVP es más prestigioso ya que cualquier jugador que este en el roster de el equipo campeón tiene anillo pero no cualquier jugador gana un MVP, ya que para ganar el premio hay que tener una buena actuación individual como colectiva algo que es muy difícil.Por ejemplo James harden en 2014-2015 buena temporada individual pero no tan buena colectiva.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2017 a las 12:03 am
    Permalink

    Me encanta tu blog y he aprendido mucho gracias a la informacion que brindas y con la facilidad que explicas las cosas.Ya se que si quiero aprender mas del baloncesto debo entrar a el guru del basket

    Respuesta
    • el 6 abril, 2017 a las 7:18 am
      Permalink

      Hola Hirian… muchas gracias la verdad… pues te hago una confesión… ahora mismo esta pagina tiene más de 800 comentarios desde que la cree en 2015 y de verdad tu comentario es el que más me ha emocionado desde que escribo sobre basket. Muchas gracias y no dejes de visitar la web porque quede un mundo de cosas por conocer!

      Respuesta
  • el 13 abril, 2015 a las 2:20 pm
    Permalink

    Te he descubierto hace poco y la verdad que está muy bien el blog, para los que "empezamos" en la NBA es muy útil. Ahora entro todos los días para ver el nuevo tema xD Sigue así y haz más rankings, que están muy bien!!

    Respuesta
    • el 13 abril, 2015 a las 10:18 pm
      Permalink

      Bueno…. lo primero muchas gracias, de verdad, anima mucho a seguir con este proyecto, porque hay días duros y días más fáciles, hace 3 días tenía 3400 visitas en un sólo día, y hoy no más de 600… da un poco de bajón, pero bueno con comentarios como el tuyo, te dan ganas de seguir tirando para adelante, porque al final, esto lo hago por diversión, y que a vosotros os guste es la mayor recompensa….creeme. bueno como pedías un ranking nuevo… puff hay tantos pendientes… bueno ojala sigamos disfrutando de este deporte juntos… sigue visitando el blog por favor!!.Saludos!

      Respuesta
  • el 12 abril, 2015 a las 11:03 pm
    Permalink

    Buenas, he leído tus últimos post. Y la verdad es que me gusta tú manera de ver y de tratar el basket, se ve que sabes de esto. Quería hacerte una pregunta o petición. Podrías o harás algún post de Kobe Bryant? La verdad es que sería muy interesante, y más sabiendo que le queda uno o como mucho dos años más jugando. Gracias de antemano, crack.

    Respuesta
    • el 12 abril, 2015 a las 11:10 pm
      Permalink

      Hola!!me alegra mucho que te guste la dinamica del blog… Kobe es para mi uno de los grandes… grandes… kobe es un alienigena del siglo XXI fijo… pero no se si esta temporada… a corto plazo Ray Allen y Ginobili… espero q te gusten…saludos y vuelve por el blog por favor!!!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *