El hombre que ha jugado en mas equipos en la historia de la NBA

CHUCKY BROWN

CHUCKY BROWN
Chucky Brown alero de 2.01 cm fue elegido en el Draft de 1989 por los Cleveland Cavaliers donde jugó de forma consecutiva sus tres primeras temporadas.
En total jugó 13 temporadas en la NBA entre 1990 y 2002, en las que se enfundó la camiseta de 12 equipos… Cavaliers, Lakers, Nets, Mavericks, Rockets, Suns, Bucks, Hawks, Hornets, Spurs, Warriors y Kings.

TONY MASSENBURG

TONY MASSENBURG
Tony Massenburg es el ejemplo de jornalero en la NBA en 13 temporadas también pasó por 12 equipos en la NBA a parte de una etapa intermedia europea en equipos como el Barcelona. Pivot de 2.06 cm fue elegido por los Spurs en el puesto 43 del Draft de 1990, curiosamente el mismo equipo que en el final de su carrera le dio la oportunidad de retirarse siendo campeón de la NBA en 2005.
En su carrera jugó en los Spurs, Hornets, Celtics, Warriors, Clippers, Raptors, 76ers, Nets, Grizzlies, Rockets, Jazz y Kings.

JOE SMITH

JOE SMITH
Tras ser una gran estrella universitaria donde ganó varios de los premios a mejor jugador de la NCAA, se convirtió en el número 1 del Draft de 1995 elegido por los Warriors por delante de jugadores como Rasheed Wallace o Kevin Garnett.
Ala pivot de 2.08 cm nunca terminó de explotar en la NBA convirtiendo su elección como número 1 del Draft en una de las selecciones fallidas de la historia. Tampoco fue un mal jugador, pero si que ha tenido una carrera muy por debajo de lo que se espera de un número 1 del Draft.
Jugó 16 temporadas en la NBA también en 12 franquicias.
Estas fueron los Warriors, 76ers, Wolves, Pistons, Bucks, Nuggets, Bulls, Cavaliers, Thunders, Hawks, Nets y Lakers.
Todos estos jugadores ya están retirados y no van a poder seguir haciendo crecer el número de equipos en los que han jugado, pero hay jugadores en activo que se acercan a este récord:
Mike James con 11, Louis Amundson y Drew Gooden con 10 y Shaun Livingston y Matt Barnes con 9 equipos.

ISH SMITH

Ish Smith
Ish Smith es el nuevo miembro de la lista de jugadores con 12 equipos en su curriculum.
La situación de la pandemia respecto a la COVID-19, ha hecho que haya muchas bajas en los equipos de la NBA y estos han tenido que armarse fichando jugadores para breves periodos de tiempo en la agencia libre.
Uno de esos hombres ha sido Ish Smith que ha ido firmando con distintos equipos en los años de pandemia.
En total, Rockets, Grizzlies, Warriors, Magic, Bucks, Suns, Thunders, 76ers, Pelicans, Wizards, Pistons y Hornets han sido sus equipos hasta el día de hoy en la NBA. Casi nada.

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!