Tambores de Guerra para los Playoffs en la Conferencia Oeste NBA

Se acercan los momentos importantes de la temporada, se aproxima la hora de la verdad,  el momento de estar al 101%, llegan los Playoffs de la mejor liga del mundo.
 
La temporada es larga, consta de 82 partidos, y aunque ahora se definen las posiciones finales en los cuadros de la lucha por el título, los equipos han regulado y medido sus fuerzas a lo largo de todo el año, para llegar a este momento de la mejor manera posible. 
 
Al menos eso es lo que deberían haber intentado.
 
En el caso de la Conferencia Oeste, ya se empiezan a escuchar los Tambores de Guerra. Quedan ya pocos partidos, para acabar la temporada regular, y los equipos afinan su momento de forma, para llegar a unos Playoffs, en los que se juegan a cara de perro, unas series eliminatorias, contra rivales del máximo nivel competitivo.
 
Esos equipos empiezan a carburar, y a otros se les nota que están sufriendo por el exigente nivel y ritmo de la competición. Unos llegan en plena forma y otros parece que llegan sufriendo, y justos de gasolina.
 
De los 8 equipos del salvaje oeste, hay cuatro que viendo la trayectoria de sus últimos 10 partidos, vemos que están en un gran momento de forma, y que van a llegar a un nivel óptimo a este definitivo momento de la temporada:

SAN ANTONIO SPURS

 Spurs-duncan parker ginobili leonard
 
Los campeones vuelven a la carga. Después de un inicio de temporada, pasando inadvertidos, están volviendo a abrir el tarro de las esencias. Son el equipo más en forma de la liga, y en los últimos 10 partidos han ganado 9, y sólo han perdido 1. De hecho mantienen una racha de 7 victorias consecutivas.
 
Popovich sabe que ahora llega el momento de la verdad y ha engrasado su máquina para que empiece a subir revoluciones hasta llegar al máximo rendimiento. 
 
Que lleguen los Playoffs es sinónimo de que llegan los Spurs.
 

Kawhi Leonard (el joven alero MVP de las pasadas finales) ha pasado de los 13.5 puntos y 6.1 rebotes en febrero a los 19.3 puntos y 7.3 rebotes de marzo.

 
Tony Parker, de los 12.5 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias de febrero , a los 18.2 puntos, 2.7 rebotes y 5.3 asistencias en marzo.El francés empieza a rendir a alto rendimiento, para prepararse para los momentos de la verdad.
 
Danny Green también ha pasado de los 9 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias de febrero, a los 13.1 puntos, 3.9 rebotes y 2.3 asistencias.
 
Thiago Splitter, el brasileño, también ha aumentado su rendimiento, de 6.9 puntos y 4.3 rebotes a 10.7 puntos y 5.6 rebotes de febrero a Marzo.
 
Boris Diaw, de la misma manera también ha pasado, de 6.5 puntos y 3.5 rebotes, a 10.3 y 3.9 respectivamente…
 
Al mismo tiempo, Tim Duncan y Ginobili, están reduciendo su tiempo en pista… quizás para llegar más frescos a los momentos decisivos de la temporada…
 
Sea como sea… parece que hay de nuevo un plan Popovich…
 

popovich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *