Ranking de los mejores jugadores internacionales de la historia NBA

6º TONY PARKER

Tony Parker

El jugador francés fue parte del triunvirato mágico de los Spurs junto con Ginobili y Duncan que hizo del equipo de San Antonio uno de los mejores de la historia. 

Tony Parker además siempre lo hizo desde la titularidad.

Triunfar en la NBA al máximo nivel siendo base y habiendo sido formado en el baloncesto FIBA… tan sólo ha estado al alcance de su talento.

6 veces All Star, 4 anillos de Campeón de la NBA y ser el MVP de las Finales de la NBA europeo y no formado en Estados Unidos le encumbran como uno de los más grandes bases de la historia.

Sus satis estadísticos de partidos jugados y de victorias en liga regular y en Playoffs le convierten en parte de la leyenda de la NBA

 

5º KYRIE IRVING

KYRIE IRVING

Kyrie Irving es australiano de nacimiento aunque posee la nacionalidad norteamericana. Por este motivo es miembro de este Ranking.

Del alter ego de Uncle Drew se podrían decir muchas cosas a pesar de que todavía está en una fase temprana de su carrera en la NBA, pero creo que basta para explicar su calidad tan sólo decir que probablemente sea el jugador mejor capacidad de definición en el 1 contra de la NBA.

Su dribbling y sus inagotables recursos técnicos le hacen imparable a la hora de definir jugadas.

En cuanto a datos estadísticos ya ha sido 6 veces All Star (cifra que seguirá creciendo año tras año), Rookie del año y MVP del All Star game.

Fue esencial en el anillo de los Cavaliers de 2016 frente a los todopoderosos Warriors del 73-9. 

 

4º STEVE NASH

Steve Nash

Steve Nash no lo tuvo nada fácil… y estuvo a punto de fracasar en la NBA tras no encontrar el éxito en sus primeros años en la NBA.

A pesar de ello el base canadiense consiguió hacer explotar todo su talento y logró converitr el pick and roll en una forma de arte junto a Amare Stoudemire en los Suns.

Fue nombrado dos veces MVP de la liga, 8 veces All Star y 5 veces máximo pasador de la liga.

Su gran losa deportiva fue el hecho de no lograr en su carrera ganar el anillo de Campeón de la NBA.

 

(Continúa en la siguiente página)

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!